jueves, 30 de mayo de 2013

Pito pito colorito.....

Hola a todas!!! Poco a poco voy adelantando las creaciones que podéis encontrar este próximo Sábado en el Showroom, estoy algo nerviosa y acabando de organizarlo todo, espero que salga bien, hay mucha ilusión puesta en este evento. Publicaré las fotos para que podais ver como fué!!! Besos.
 

 

Pulseras cosidas a mano, cada una es especial y diferente, espero que os gusten!

 

lunes, 27 de mayo de 2013

Summer Time ❤

Quedan pocos días para el Showroom y esta casi todo listo! Espero que las nuevas pulseras para este verano os gusten!

Besos!

 

viernes, 17 de mayo de 2013

Ya está aqui el Showroom!!

Atención chicas!!! Ya tenemos fecha para el próximo Showroom! Será el 1 de Junio a partir de las 17:30h. Será un evento privado donde expondremos la colección Summer'13, podrés disfrutar de los complementos AJM y de un buen aperitivo... Es necesario confirmar asistencia por mail.
ajm.design@hotmail.com
 
 

 

 

 

lunes, 13 de mayo de 2013

Oro rosa & Happy Monday!

Hola a todas!

Como ha ido el fin de semana? Hoy os dejo un post con unas pulseras de piedras minerales, se pueden hacer en varios colores, son muy finas, espero que os gusten!

 

jueves, 2 de mayo de 2013

Hippie-Chic!

Ya queda menos para el fin de semana! Hoy os dejo un post con pulsera de hilo, ideal para este verano. Es muy bonita para mezclar con varias pulseras, pero en la foto la he puesto solo con una para no quitarle protagonismo. Es de doble vuelta y con cierre plateado. Espero que os guste, a mi el color me encanta!

 

 

Que opináis? Para realizar cualquier pedido, recordar mandar un mail a : ajm.design@hotmail.com

 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Wooden bracelet

Como ha ido el dia festivo? Hoy hace un dia increible, mucho solecito y buena temperatura. Os dejo con una de mis creaciones ideales para días como hoy, espero que os guste!

Pulsera con bolitas de madera, estilo hippie.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...